Descarga SETTLE y vive el World Latin Dance Cup

Descarga SETTLE y vive el World Latin Dance Cup

Descarga SETTLE y vive el World Latin Dance Cup

La décima edición del World Latin Dance Cup está sistematizada a través de Settle.  Este software ha sido construido específicamente para el control y manejo del evento en todas sus etapas. Aunque el sistema ya ha sido utilizado en competencias pasadas, para este año se ha hecho una renovación pensando en la comodidad de nuestros participantes.

Quienes ya han realizado el proceso de inscripción, seguramente ya tuvieron su primera experiencia con Settle.  Sin embargo, recordamos que todos los competidores deberán descargar la aplicación en sus teléfonos móviles, ya sea a través de App Store o Play Store, ya que desde ahí podrán realizar 2 procesos que son de suma importancia para competir. 

Cabe mencionar que, desde la aplicación también se pueden realizar otros procesos como ver la competencia a través de streaming, obtener información personalizada sobre todo lo que sucede en el evento, información detallada, conocer inmediatamente el puntaje luego de competir y sobre todo realizar el proceso de validación que es fundamental antes de acreditarse.

A continuación definimos en qué consiste cada proceso:

Validación: Esta acción debe realizarse antes del proceso de acreditación.  Es una nueva opción que se realiza en Settle y que permite al competidor revisar cada categoría en la que se inscribió, validar sus datos personales y aprobar la canción. Para ello, deberán ingresar a la aplicación con su usuario y contraseña.  Al finalizar el proceso de validación obtendrán un resumen con las categorías en las que participará. Este proceso permite que el competidor verifique y se asegure que sus datos y participación están en orden para realizar la acreditación.

Tutorial del Proceso de Validación

Acreditación: Este proceso se realizará el viernes, 6 de diciembre en el Coliseo Yesid Santos, para lo cual todas y todos los competidores deben presentarse y tener la aplicación hábil en sus dispositivos móviles. Cada uno deberá iniciar sesión en su cuenta de Settle, ingresar al evento del World Latin Dance Cup, ir a la sección de competidor y presionar en el botón Scan.  Ahí deberán escanear su código QR e inmediatamente el proceso de acreditación estará listo.

Recomendamos llevar sus teléfonos listos y la aplicación disponible para evitar retrasos e inconvenientes durante el procesos.

Comparte

Comment (1)

  1. AffiliateLabz

    15/02/2020 at 5:25 pm

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario

Entradas recientes

Sobre nuestro blog

Nos encanta bailar y compartir contigo toda la experiencia de este World Latin Dance Cup 2019
¡Inscríbete y demuestra todo tu talento!

Solo los mejores están el en WLDC