Equipo de trabajo

Ser la competencia más grande de bailes latinos del mundo y consolidarse como plataforma para la transformación de vidas a través del baile, exige para la organización un alto nivel de  compromiso por parte de un equipo de trabajo profesional e interdisciplinario capaz de enfrentar los retos permanentes que propone la organización.

 

En la actualidad, la organización cuenta con una estructura especialmente pensada para dar atención a las áreas que así lo requieren, garantizando así el cumplimiento de los objetivos propuestos por la organización.  

De igual manera la organización cuenta con el apoyo y soporte permanente del Comité Disciplinario que es el órgano encargado de analizar las quejas, denuncias y actos fundados sobre situaciones que no se encuentren en el reglamento del World Latin Dance Cup.

Eider Rúa Giraldo
Eider Rúa Giraldo
CEO y productor general WLDC

Líder en la comunidad internacional de danza y entretenimiento. Bailarín profesional por más de 20 años y empresario desde el año 2000 con la fundación del Ballet Nacional Firulete en Medellín, Colombia y la expansión de la empresa hacia Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Productor de festivales y competencias de danza alrededor del mundo como Colombia Latin Dance Cup, World Tango Championship, Dubái Latin Fest y World Latin Dance Cup. Linkedin

Juan Carlos Yepez
Juan Carlos Yepez
Legal
María Camila Wiesner
María Camila Wiesner
Marketing
Luz Dary Palacio
Luz Dary Palacio
Tributario y Finanzas | Finance and accounting
Yancelly Rúa
Yancelly Rúa
Tributario y Finanzas | Finance and accounting
Junior Rojas
Junior Rojas
Tecnología y Soporte | Technology and Suppor
Erick Lalta
Erick Lalta
Producción artística | Artistic Production
Jennifer Rivera Berrio
Jennifer Rivera
Diseñadora | Designer
Alexander Henao
Alex Henao
UI/UX
Stefanía Amaya
Stefany Amaya
Servicio al cliente | Customer Service
TeamSara-min
Sara Cuervo
Comercial | Commercial
Didi Alzate
Didi Alzate
Prensa | Press
Minette Jansson
Minette Jansson
MC WLDC 2019
Edwin Rivera
Edwin Rivera
MC WLDC 2019
Eider & Edwin

Un gran proyecto, una gran responsabilidad. Y es así como dos grandes amigos Eider Rúa Giraldo y Edwin Rivera hablan desde el corazón, desde el recuerdo y desde el gran respeto y afecto que siempre les va a inspirar Albert Torres.

¡Inscríbete y demuestra todo tu talento!

Solo los mejores están el en WLDC

×