Gran ceremonia de apertura

Gran ceremonia de apertura

Gran ceremonia de apertura

Parte de las actividades especiales que se realizarán en el marco de la décima edición del World Latin Dance Cup está la Gran Ceremonia de Apertura, que marcará un estándar muy alto dentro de las competencias de baile.  Durante este evento no solo se celebrará al baile y a los ritmos latinos, también se festejará los 10 años de la competencia. Dicha actividad se realizará en el Coliseo Yesid Santos, el viernes 6 de diciembre. 

Para dar inicio oficial al evento y la bienvenida a cada uno de los participantes se realizará una gran ceremonia de apertura con el despliegue artístico y la participación de  talentos de las mejores escuelas de baile de Medellín. El opening del World Latin Dance Cup estará al mismo nivel que la inauguración de eventos de talla mundial como las olimpiadas o el mundial de fútbol. ¡De seguro esta actividad quedará para siempre en los mejores recuerdos del World Latin Dance Cup!

Para la organización es un gusto y les llena de gran orgullo saber que cada uno de los participantes serán parte de la historia del comienzo de una nueva etapa de lo que es el World Latin Dance Cup.  

Lee más sobre World Latin Dance Cup: una experiencia para crecer

Seguramente muchos de ustedes se estarán preguntando cómo serán parte de la ceremonia de bienvenida.  Por ello, solicitamos a las delegaciones traer la bandera de su país para poder ser parte del desfile de competidores; además de estar preparados para las grandes sorpresas de esa noche.  Así es como se dará inicio a una semana llena de baile, aprendizaje y experiencias inolvidables.

Recordatorio: todos los competidores -sin excepción- deberán ser parte de la Ceremonia de Apertura.  Además, en la mañana del viernes, 6 de diciembre deberán realizar su proceso de acreditación que estará disponible desde la 8am hasta las 1pm y la reunion -también obligatoria- de 5pm a 6pm, en el Coliseo Yesid Santos.  En ese momento se hará la entrega de manillas a cada competidor, tomando en cuenta que, ninguna de ellas será entregada a representantes, compañeros, ni directores de grupo.

Revisa la programación general del evento, aquí. 

Comparte

Comments (2)

  1. Adriana ardiLa

    15/11/2019 at 8:27 pm

    Por favor informar en qué banco se paga categoría y fullpass acompañante por favor no aparece en ningún lado proceso para realizar los pagos de inscripción

    • Rommy Espana

      16/11/2019 at 9:45 am

      ¡Hola! En este link puedes realizar la compra de pases: https://worldlatindancecup.com/ticket/
      Recuerda que puedes pagar a través de Paypal o con tu tarjeta de crédito o débito, ingresando a la plataforma Settle, sistema oficial del World Latin Dance Cup.

Deja un comentario

Entradas recientes

Sobre nuestro blog

Nos encanta bailar y compartir contigo toda la experiencia de este World Latin Dance Cup 2019