Inscripciones

Bienvenido a la Competencia WLDC OnLine, una nueva competencia presentada por la organización WLDC.

Nuestro objetivo principal es redefinir la forma de hacer eventos de baile en el futuro. Y el segundo objetivo es brindar la posibilidad a todo el talento del mundo para que puedan presentarse en esta plataforma, que todas y todos los bailarines puedan unirse a esta gran competencia y que el mundo viva la adrenalina de cada presentación.

Durante esta pandemia mundial COVID-19 hicimos uso de todo el tiempo de “encierro» obligatorio y creamos una nueva plataforma para revolucionar la forma en la que hacemos las competencias. Estamos frente a una nueva era que abre un mundo de posibilidades, pero sobre todo nosotros seguimos BAILANDO, CONECTANDO Y HACIENDO LO QUE AMAMOS.

El WLDC ahora albergará dos competencias: una competencia virtual y una competencia en vivo. La competencia virtual se transmitirá a nivel mundial para brindar a millones de personas en todo el mundo la oportunidad de disfrutarla. Nuestra nueva plataforma estará llena de entretenimiento, aprendizaje, creación y competencia. Para que disfrutes al máximo de esta experiencia te recomendamos leer con atención el reglamento y el sistema de calificación de este nuevo formato de competencia. Recuerda que el equipo WLDC estará atento para resolver cualquier duda que tengas.

Más de 200 categorías para que puedas demostrar todo tu talento

Encuentra AQUI las categorías en las que vas a brillas

Categorías solistas
Fecha de cierre: Febrero 9
Categorías Parejas
Fecha de cierre: Marzo
22
Categorías Grupos
Fecha de cierre: Marzo 22

Si ya estas inscrito al WLDC Online 2021 y deseas ingresar a tu perfil

¡Inscríbete y demuestra todo tu talento!

Solo los mejores están el en WLDC

×