Medellín ha sido condecorada como la ciudad más innovadora del mundo

Medellín ha sido condecorada como la ciudad más innovadora  del mundo

Medellín ha sido condecorada como la ciudad más innovadora del mundo

La distinción es entregada en el marco del concurso City of the Year, organizado por The Wall Street Journal y Citigroup. Medellín recibió el reconocimiento por encima de ciudades como Nueva York y Tel Aviv, las otras dos finalistas. 

Las ciudades fueron seleccionadas bajo ocho criterios: Ambiente y Uso del Suelo, Cultura y Calidad de Vida, Entorno Económico y de Inversión, Progreso y Potencial, Centros de Poder, Educación y Capital Humano, Tecnología e Investigación, y Movilidad e Infraestructura.

El moderno sistema de transporte y la política medioambiental, al igual que los museos, centros culturales, bibliotecas y escuelas públicas de la ciudad fueron lo que destacó a Medellín respecto de las otras ciudades participantes. La integración de la sociedad que estos desarrollos suponen fue el criterio definitivo que resultó en que la distinción fuera otorgada a la ciudad de Medellín.

Leer más 

https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/462738-330/medellin-fue-elegida-ganadora-del-concurso-city-of-the-year

Comparte

Deja un comentario

Entradas recientes

Sobre nuestro blog

Nos encanta bailar y compartir contigo toda la experiencia de este World Latin Dance Cup 2019