ULTIMATE CHAMPIONSHIP

ULTIMATE CHAMPIONSHIP

Con el fin de elevar el nivel profesional durante la competencia y reconocer la labor de los bailarines, la organización World Latin Dance Cup crea las divisiones denominadas Golden Top Divisions y la última ronda de la competencia llamada Ultimate Championship,

Las categorías llamadas Golden Tops Divisions son las categorías más espectaculares y que requieren de mayor concentración, técnica y dedicación por parte de los bailarines.  Dichas categorías se irán seleccionando a lo largo de la competencia, de acuerdo a la evaluación del Comité Disciplinario y de los Jurados.  Las categorías que participen serán las que demuestren un alto nivel de profesionalismo en el desarrollo de la primera fase de la competencia.

Es así que, los ganadores del Golden Top Divisions se enfrentarán en el momento más importante del World Latin Dance Cup, el Ultimate Championship ó última ronda de la competencia, en la que se elegirá a los dos campeones de campeones, uno de la división infantil y junior y el otro de la división profesional. Estamos seguros que, para este momento, los competidores y el público ya habrán elegido a sus favoritos.

Cabe mencionar que, los ganadores del Ultimate Championship iniciarán una nueva etapa dentro de su carrera artística, ya que al convertirse en campeón de campeones del mundo se les abrirán nuevas oportunidades. Por tal motivo, la organización del World Latin Dance Cup ratifica su compromiso de ser una plataforma transformadora de vidas.

Ver  Golden Top Divisons
Ver cronograma Ultimate Championship

¡Inscríbete y demuestra todo tu talento!

Solo los mejores están el en WLDC

×