Visa competidores

Con el fin de garantizar una grata experiencia y evitar cualquier inconveniente, la organización WLDC le informa que para presentarse en migración al llegar a territorio colombiano, deben contar con información clara sobre el evento y sobre su lugar de hospedaje.  Recuerden que se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor ubicado en la ciudad de Medellín, del 6 al 13 de diciembre y que el hotel oficial es el Intercontinental.  En caso de no estar hospedados ahí, deberán dar la dirección del hotel donde hayan realizado la reserva.

Cabe mencionar que, los requisitos migratorios varían acorde a la nacionalidad de cada competidor o participante. A continuación presentamos los países que necesitan visado para ingresar a Colombia, según la información suministrada por Procolombia:

Argelia, Armenia, Bahréin, Benín, Bielorrusia, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Congo, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Haití, India, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kosovo, Kuwait, Lesoto, Macedonia, Madagascar, Malasia, Malawi, Maldivas, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Moldavia, Mongolia, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Níger, Omán, República Centroafricana, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Suazilandia, Tailandia, Tanzania, Tayikistán, Timor Oriental, Togo, Tonga, Túnez, Turkmenistán, Tuvalu, Ucrania, Uzbekistán, Vanuatu, Vietnam, Zambia y Zimbabue.

Para conocer el proceso de aplicación para una visa Colombiana sugerimos visitar el sitio web de la Cancillería y confirmar si requieren visa y cuál sería el proceso de aplicación. 

Si necesita una carta de invitación, puede solicitarla escribiendo a la línea de atención del World Latin Dance Cup +57 314 7722450 indicando nombres, apellidos y número de pasaporte.

Esperamos esta información sea de su utilidad para que puedan vivir un experiencia inolvidable en la décima edición del World Latin Dance Cup.