Términos y condiciones
de uso de la web

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE, IDENTIFICADA CON EL NIT: 811.046.272-7

Los Términos y Condiciones de Uso de la Web de la FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE y/o del “WORLD LATIN DACE CUP COLOMBIA 2023” (en adelante “las Condiciones”) contienen las previsiones que regularán las condiciones al acceso a la información contenido en la página web: www.worldlatindancecup.com (en adelante el “Portal”).

El usuario que ingrese o utilice el Portal entiende de forma inequívoca que acepta las presentes Condiciones, las cuales se regirán e interpretaran según las leyes de la República de Colombia.

1. Propiedad del Portal

El titular del Portal es la FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE, sociedad comercial, legalmente constituida e identificada con Nit No. 811.046.272-7.

La FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE se reserva el derecho a modificar de forma unilateral estas Condiciones, así como el contenido del Portal, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, sin que esto genere derecho a reclamo o indemnización alguna.

2. Contenido del Portal

El Portal cuenta con información y contenidos alusivos al evento “WORLD LATIN DACE CUP COLOMBIA 2023” y los servicios que para ello promueve y comercializa la FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE que son de interés para el público en general. En el Portal, además de información sobre los servicios, descripción de los mismos, también se encuentra información relativa a canales de servicio al cliente, información regulatoria y legal, actividades, reglamento del certamen, noticias y demás información de interés.

El material contenido en el sitio es de propiedad de la FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE, y por tanto se encuentra protegido bajo los Derechos de Autor, queda prohibido cualquier uso sin autorización previa de su titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

La FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE se libera de cualquier tipo de responsabilidad, en caso tal que el contenido aquí registrado resulte inapropiado para otras regiones del mundo, salvaguardándose de que su información no será ni dirigida ni destinada a fines inmorales o ilegales, tampoco se hace responsable por el acceso o soporte técnico en territorios donde el contenido no pueda ser visualizado correctamente o por posibles problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, o problemas técnicos.

Teniendo en cuenta que no es posible descartar errores en el material contenido en el sitio, desde ya el usuario acepta y entiende que la FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE no será responsable por la veracidad, exactitud, oportunidad y actualidad de la información publicada en el sitio, ni por las omisiones, errores o discrepancias que se encuentre en dicha información, propia o de terceros; no obstante lo anterior, nos reservamos el derecho de adelantar todas las acciones que sean necesarias para corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la información contenida en el Portal en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Usos no permitidos

El usuario que accede al Portal se obliga a usar los contenidos del Portal de una manera diligente, correcta, lícita y, en especial, se comprometes a no realizar las conductas que se señalan a continuación:

  • Utilizar los contenidos en contra a la ley, a la moral y/o a las buenas costumbres o el orden público.
  • Cualquier uso indebido, en general, de los derechos de propiedad intelectual de propiedad de la FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE o de sus titulares.
  • Utilizar el Sitio y los Servicios con fines o efectos ilícitos.
  • Copiar, distribuir, transformar, modificar los contenidos del Portal. Nos reservamos el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Portal y tomar las acciones legales correspondientes.

4. Limitación de responsabilidad por los contenidos del Portal

La FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE, según lo considere necesario, realizará cualquier cambio, corrección, mejora o modificación a cualquier información que se encuentre en el Portal, relativo a los servicios que ofrece o al contenido alojado, sin otorgar ningún derecho de reclamo o indemnización, o reconocimiento de responsabilidad alguna.

La FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE no asume responsabilidad por ningún daño, lesión o pérdida de ningún tipo como resultado de la disponibilidad u operaciones del Portal.

5. Privacidad

La FUNDACIÓN BALLET NACIONAL EL FIRULETE cuenta con una política de privacidad y tratamiento de datos disponible en el Portal, la cual incluye las condiciones, finalidad y legitimidad del tratamiento de datos personales.