Jurados

Susana Montero
Directora de Jurados y Presidenta del Comité Disciplinario

Se estableció como una de las principales maestras, bailarinas y coreógrafas del mundo. Recientemente regresó a España desde el Reino Unido, y actualmente trabaja como DIRECTORA ARTÍSTICA DEL CONSEJO DE DANZA en Madrid. 

Susana fue la coreógrafa asociada de la película CUBAN FURY con Nick Frost, Rashida Jones, Olivia Colman e Ian Mc Shane, donde también apareció como actriz. 

También es directora general de CAT 7 PRODUCTIONS, una agencia de gestión que representa a bailarines, músicos y DJs. 

Miembro de la ISTD (Sociedad Imperial de Maestros de Baile) donde desarrolló el nuevo examen de Salsa para maestros de todo el mundo. 

Karen Forcano & Ricardo Vega
Nueve veces campeones mundiales. Finalistas del programa televisivo ``World of Dance``. Única pareja latina nominada a los Emmys 2019. Con más de 15 títulos nacionales e internacionales ganados, han viajado por todos los continentes compitiendo, enseñando y mostrando su arte en los diferentes congresos de baile alrededor del mundo.
Emily Alabi
El dúo dinámico de hermanos Junior y Emily, han sido 8 veces campeones de Salsa de renombre mundial, creadores de ``Electro Salsa`` y AGT Sensations.
Gaby Equiz
Gaby lideró el crecimiento de la compañía Alma Latina, incluyendo docenas y docenas de títulos de Campeonatos Mundiales desde 2005. Hoy, el alcance de Alma Latina Global incluye más de 40 franquicias en los cinco continentes.